sábado, 18 de mayo de 2013

Hola, no sé que hacer con mi vida.

Quiero contarles una historia...
Había una vez una yo del pasado que tenía, em ¿6 años?, y quería estudiar veterinaria, tenía esta idea en que compraba grandes edificios, tal como en los que vivo (aunque ahora son de tamaño normal, y no tan grandes como yo pensaba), y los llenaría de animales de la calle, que los cuidaría y ayudaría gratis y cobraría a los que tuvieran dueño por mis servicios. Yo era feliz.
Cuando iba en 6to de primaria alguien, por cosas del destino, me reto a leer una saga, Crepusculo de Stephanie Meyer si quieremos ser exactos, y decidí leerlos. Decir que me devoré los libros es poco, no recuerdo si estaba publicado ya Eclipse o no, recuerdo mi amor por Edward, mi llanto cuando sé fue en Luna Nueva, mi odio hacia Jacob en Eclipse y finalmente mi larga espera por Amanecer. Entre en el mundo de los libros, y me enamoré, es un mundo que hasta el día de hoy me enamora hasta el espacio más oscuro de mi alma.
Hace tiempo atrás, ¿meses, años? no lo sé, me decidí a pensar en un futuro diferente, en el que yo estudiaba algo que tuviera que ver con letras en vez de animales. Y es una idea que relativamente acepte hace poco de un año, en la que en serio me he planteado la idea de entrar a una carrera que tenga que ver con libros. Les mentiría si dijera que aún no pienso en estudiar veterinaria, quiero pensar que puedo hacer ambas, sin importar el tiempo que tarde.
Pero hasta hace tiempo siento que no es para mi, ni una cosa ni la otra. Como veterinaria no creo tener madera, creo que para ser veterinario uno debe querer ayudar a los animales, no solo amarlos, porque será difícil para mi aceptar un "no lo logre" cuando la vida de alguna creatura este en mis manos, o el simple hecho que dependa de mi para sobrevivir, me aterra.
Y luego están los libros, lo que que me han hecho felices más que ningún ser humano en el planeta, están ahí y no creo que ser buena para nada de ellos o triunfar si quiera. Me apasionan los libros y la lectura, pero eso significa que sea buena en ello. No siento tener madera de una escritora (irónico es, ya que prácticamente estoy escribiendo ahora), pero mientras escribo todo esto no pienso venderlo, ni tengo el temor de que sea o no un éxito.

¿Nunca vieron High School Musical y pensaron "Troy está exagerando, la vida no esta complicada en preparatoria"? Pues me temo que si lo es, estoy a un año de tener que hacer mi solicitud a la universidad, y solo quiero correr, tomar muchos libros y esconderme. 

No concluiré esto, porque no tiene un final, es el inicio de mi tormento, hasta que piense que haré con el resto de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.