viernes, 1 de febrero de 2013

Sinopsis: Tras sufrir una depresión, Craig, un adolescente de 16 años, es ingresado en un centro psiquiátrico. Allí se entera de que la sala para jóvenes está cerrada, encontrándose sin opciones en una sala de adultos. Uno de los pacientes, Bobby, pronto se convierte en mentor y protector de Craig. El joven, contando con el apoyo de Bobby, conocerá a un buen número de personas con diversos problemas, descubrirá sus talentos ocultos y hará buenas migas con una muchacha de su misma edad, Noelle.

YO Y "UNA DIVERTIDA HISTORIA"
Llevo queriendo ver esta película por un rato y al fin,a mitad de la noche me anime y ¡OH DIOS MÍO! Craig es un personaje con el que todos nos podemos sentir identificados porque no tiene un problema en especifico, es toda la presión. Presión de ser alguien, presión de sus padres, presión de sus amigos, presión de si mismo y todos nos hemos sentido así (tal vez unos de manera más "intensa" que otros). Eso fue lo que más me gusto la película, que podría ser yo o tu, a los que nos sucediera esto. En lo personal me sentí sumamente identificada, y no me sentía estúpida estando deprimida por cosas tan comunes y simples, me sentía tan comprendida. Hubo tantos momentos que pensé "mierda, me ha pasado", eran experiencias si bien no iguales sumamente parecidas. Me fascino el desarrollo de los personajes y como al principio parecen tener un perfil bajo y de pronto son los que le dan ese giro a la historia.
Y por ultimo me encanto el sabor al final que te deja, haciéndote saber que puedes ser quien quieras y hacer lo que quieras. Que eres libre, porque eres tu. Que todos somos humanos, con complicaciones, y momentos depresivos, por muy perfectos que se vean nuestro exterior. Creo que es una película que quisiera tener en mi casa cada vez que me deprima y recordarme que soy capaz de muchas cosas, y de que debo valorar lo que tengo.
Una de mis películas favoritas, sin duda, y me muero por leer el libro.

1 comentario:

  1. Me interesó mucho! Voy a verla.

    Me gusta tu blog, te sigo :)

    Te espero en mi mundo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.